Enter your keyword

Preguntas frecuentes

Para despejar tus dudas

USUARIOS

Podes enviar y recibir dinero entre tus amigos y usarlo en los comercios offline y online adheridos a la comunidad MONEKIT. Además con MONEKIT tendrás un control y registro de todos tus gastos y alcanzar metas de compra.

Es Gratuita la descarga y el uso de la aplicación MONEKIT desde el store de Android y Apple.

No, Monekit no te cobrará ningún costo de cuota de manejo.

Regístrate, completando tus datos y validar tu cuenta de correo electrónico para poder realizar operaciones desde la App.

No, validando tú cuenta de correo electrónico ya podes realizar cualquier operación disponible dentro de la App.

Desde la opción Enviar, completas los campos DNI y monto, luego de esto proceder a enviar el dinero.

Sí, una vez concluida la operación verás en la pantalla de tu celular el detalle de la operación. También recibirás la misma información vía correo electrónico. El destinatario de los fondos también recibirá un correo electrónico y una notificación en el celular con el detalle de la operación realizada.

No hay límite en la cantidad de transacciones.

Si en el monto equivalente a 500,00 dólares

La opción “Historial” permite visualizar transacciones monetarias enviadas, recibidas, tus pagos y depósitos.

Deberás seleccionar la opción Olvidaste tu contraseña; en la pantalla inicial. Se te pedirá que completes tu dirección de correo electrónico con la que te registraste inicialmente y recibirás en seguida un correo electrónico en el que se te informará una contraseña temporal para que puedas acceder a la App y restablecerla con la que desees.

En todos los comercios offline y online adheridos a la comunidad MONEKIT que podrás ver en nuestra página web.

Podes cargar efectivo en cualquier Rapipago y Pago Fácil. Solo tenés que decir que venís a cargar tu App de MONEKIT e indicar tu número del comprobante o llevar el comprobante impreso; cualquier persona puede hacerlo por vos.

En Rapipago y Pago Fácil tu carga estará disponible dentro las 48 horas hábiles de realizado el pago.

Sí, el 1%+IVA por cada recarga.

No, debes consumirlo comprando los productos que desees.

Corrobora que tengas saldo suficiente para realizar tu compra, si no es este el caso por favor contáctate con nosotros por teléfono al 6091-7808/0047 o al correo electrónico [email protected] te podemos ayudar.

Sí, siempre y cuando esté autorizado por sus padres/tutor mediante la confirmación/autorización por correo electrónico.

No podes usar Monekit si no tenes DNI

No, debes tener crédito en tu celular que te permita tener acceso a internet o estar conectado a una red WIFI.

Volvé a ingresar a la App y verifica si la operación se realizó con éxito en la opción “Historia-Pagos”. Si no es el caso, realiza todo el proceso nuevamente.

Sí, tu plata en Monekit siempre está disponible porque no tiene vencimiento.

Llámanos al 6091-7808/0047 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o envíanos un correo electrónico a [email protected], para que podamos asociar tu nuevo número o cuenta de correo electrónico a tu Monekit.

El comercio no puede cobrarte recargo por pagar con tu Monekit. Si el comercio te cobra algún adicional, podes denunciarlo al 6091 – 7808/0047 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Nos podes contactar por las redes sociales o comunicarte telefónicamente al 6091–7808/0047 o podes enviar un correo electrónico a [email protected]

COMERCIOS Y TIENDA VIRTUAL

Deberás crearte una cuenta de usuario con Monekit, ingresar a la opción “Comercios” y completar los datos de inscripción. El dicho formulario se encuentra el contrato comercial para que puedas imprimirlo, completarlo y enviárnoslo a [email protected] Para que nosotros corroboremos tu información y te demos el alta como comercios dentro de la App.

Deberás crearte una cuenta de usuario con Monekit, ingresar a la opción “Comercios” y completar los datos de inscripción e enviarnos el contrato firmado. Posteriormente Monekit se estará comunicando para darte el alta como comercio dentro de la App.

El dinero será acreditado al instante de la compra.

Con Monekit sólo pagas una comisión por venta, la misma se informa en el formulario de inscripción dentro de la App.

Sí escaneando su QR o con su DNI en la opción “Enviar”. Tené en cuenta que este tipo de reversión no modifica la comisión cobrada inicialmente por la primera operación.

El dinero se puede retirar por cheque o te realizaremos una transferencia bancaria.

Desde la App no es posible, debes comunicarte a nuestras oficinas para darte de baja correctamente.

Desde nuestra página podrás visualizar los tutoriales, pero si necesitas más ayuda contacte a nuestras oficinas con el Departamento de Soporte.

Primero comunícate con el banco y cerciórate de esto. Si el inconveniente no es con tu banco comunícate urgente a nuestras oficinas.

El cheque se te enviará por correo al domicilio inscrito en tu formulario como comercio.

Una vez que cambies de condición fiscal, debes comunicarte a nuestras oficinas para que nuestros realicemos esta actualización.

No, Monekit es el responsable de mostrarte los comercios en los que puedes usar la App pero los cambios o devoluciones que desees realizar quedan a cargo de la empresa a la que le compraste.

Tus ventas se registran el mismo día en la App pero para generar tu facturación se registrarán el mismo día si es un día hábil, y si lo realizas un sábado, domingo o feriado será con la fecha de hábil siguiente.

A 30 días te enviaremos la facturación por medio de correo electrónico.